50 Aniversario de la Escuela de Nutrición

10 Consejos Para Emprender Exitosamente Un Negocio De Panadería Y Pastelería
diciembre 26, 2016
TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE HARINAS ALTERNATIVAS
abril 13, 2018
Ver todo

50 Aniversario de la Escuela de Nutrición

La Escuela de Nutrición esta de cumple! 50 Años formando los Licenciados en Nutrición, Especialistas en Nutrición Clínica, Magister en Nutrición Comunitaria, Auxiliares en Nutrición Y Dietética y desde hace 8 años Técnicos Panaderos,Técnicos Pasteleros y Oficiales en Panadería! Mirar hacia atrás me hacen evocar tantas experiencias vividas e incluso que tal vez más del 70% de los profesores de hoy fueron mis alumnos! Una buena parte de la Vida. Hoy recuerdo con especial cariño a Raquel Rojas Luis Falque Adela Soto Marielena Sacros thais López Digna Crespo Nelly Zambrano Vilmita Castro Maria Villasmil Ana Cardenas Zaida Gotera Yaneh Palencia Teotiste Fonseca Urania Andrade Rita Aguado Giannela de Manzanero Negda Mendez Eliazis Torres Jorge Quintero Pascual Diaz Mirian de León Raquelita Zambrano. Fue un gran orgullo compartir con ellos Comisiones, Jornadas, tesis entre otras cosas. Felicitaciones a todos por haber tenido una gran responsabilidad en estos 50 Aniversarios.

Los 50 Aniversario de la Escuela de Nutrición incluyen la exitosa creación del Programa de Formación En Panadería De la Universidad del zulia. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta Historia. Este gran logro que hoy promete ser mucho más grande muy pronto, llego de la mano del inolvidable Giovanni Petrella. Agradecemos a todos los seguidores de esta Red Social, a todos nuestros participantes actuales y también los Egresados, así como a los cientos de aspirantes que esperan un cupo para aprender el Arte de la Panificación!! Salud!!! Enhorabuena!!!!

2 Comments

  1. albertina blanco dice:

    buenas tardes … interesadas en cursos de panaderìa … favor enviar informaciòn de calendario de cursos, gracias

  2. Freddy Tobias Maldonado Omaña dice:

    ante todo el saludo cordial,exitos felicitaciones y gracias por estar atendiendo atraves del tiempo el deseo de aprender ese arte y oficio tan fundamental en la vida del ser humano,que en definitiva lleva hacia la formacion ,la enseñanza y el aprendizaje en la elaboracion del pan y todo lo que concierne a esos importantes conocimientos para hacer frente a la necesidad basica de la supervivencia, a mis pimeros 64 años de edad mi aspiracion personal es poder aprendee de ustedes ese buen arte y oficio de antemano gracias por lo que pudieran hacer por mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.