Testimonios

SI ERES EGRESADO Y QUIERES DEJAR TU TESTIMONIO ESCRÍBENOS!

 
  • Son poca las palabras que puedo expresar.. Lo mejor de todo es que llevo con orgullo cada hora, minuto y segundo que viví en esta gran formación donde conocí gente diversa pero con un mismo fin aprender un oficio que puede ser tu salva vida en cualquier parte del mundo. Realmente agradecido de Dios y de esta formación les deseo lo mejo desde mi corazón.

    Eduardo Perozo
    Tec. Panadero Egresado del Programa
  • Crecí en una panadería gracias al oficio de mi abuelo, busque formarme como profesional en el programa, ya que aprendí el oficio de manera empírica y debo decir que lo conseguí y mas que eso superó mis expectativas. Es un programa completo que no solo te enseña habilidades con la masa, sino que te da las herramientas necesarias para crear tu propio negocio en el área. Gracias a todos los instructores del programa por el conocimiento dado y a la Universidad del Zulia por abrir sus puertas para que este oficio que es "Milenario" y tan importante para la sociedad pueda ser impartido.
    Carlos Vivas
    Tec. Panadero Egresado del Programa
  • Buenas tardes yo viví la experiencia de estudias la panadería en L.U.Z y fue lo mejor la profesora Olga Díaz estupenda persona y los mejores conocimientos del programa sé tu también un técnico panadero y pastelero

    Ronal Chirinos
  • Tomé la iniciativa de entrar a este programa porque quería ver el mundo de la panadería de otra perspectiva del cual pudiera tener argumentos y conocimientos de "El porque de las cosas" que pasan durante el proceso de la panificación, sin duda, lo logré. Agradezco a cada uno de los que formaron parte de este logro. ¡Excelente programa!

    Andres Cordero
    Tec. Panadero Egresado del Programa
  • Agradezco a Dios por haberme permitido recorrer el mundo de la panadería y la pastelería de la mano de los mejores instructores en nuestra ilustre Universidad del Zulia, sembrando en mi, conocimiento, creatividad, sentido común, paciencia, perseverancia, humildad! todo esto, para la Gloria de Dios altísimo me llevó a formar parte de este hermoso equipo de instructores.Gracias por la confianza y el honor.

    Mónica Pérez.
    Tec. Panadero y Pastelero Egresada del Programa
  • Considero haber recibido la correcta formación en el área de Panadería. A los interesados en este proceso de formación los invito a participar en este programa único en su estilo a este nivel con el aval de nuestra ilustre Universidad del Zulia.

    Ali Soto
    Tec. Panadero Egresado del Programa
  • Muy bueno este programa de formación de panadero se aprende todas las tecnica y lo más importante, a formular recetas propias. Estoy muy agradecido por la Formación brindada dentro del Programa.
    Moises Rafael Carquez Mariño
    Tec. Panadero Egresado del Programa