Ismael Nava: Joven emprendor que lleva la harina en las venas

70 nuevos egresados del Programa de Formación en Pan de LUZ
julio 2, 2018
Ver todo

Ismael Nava: Joven emprendor que lleva la harina en las venas

Él es Ismael Nava, tiene 30 años y aunque creció dentro de una panadería, fue hace 6 años cuando comenzó su pasión por la harina, se puso un gorro y un delantal y dejó su trabajo como almacenista en una clínica de la regiónÉl es Ismael Nava, tiene 30 años y aunque creció dentro de una panadería, fue hace 6 años cuando comenzó su pasión por la harina, se puso un gorro y un delantal y dejó su trabajo como almacenista en una clínica de la región.

Un día en el negocio de su suegra, un cliente pidió hacer panes de hamburguesas e Ismael sin saber cómo hacerlas, investigó y las hizo. La voz se regó y los clientes fueron aumentando. Con el pasar del tiempo, Ismael comenzó a usar las redes sociales para promocionar sus productos y creó su cuenta @maelopan.

Siguió los consejos de sus amigos y decidió estudiar en el programa de Formación de Panadería de LUZ, durante el año 2016, donde aprendió que “Todo en la panadería es producto de un proceso y metodología, no es solo mezclar harina, agua, huevo, manteca y levadura, aprendí a mejorar mis fórmulas y creé otras nuevas”

@Maelopan asegura que formación en pan ha sido un trampolín para su carrera como panadero y también como facilitador: “Gracias a lo que aprendí en #FormaciónEnPanLUZ tengo dos panificadoras en Maracaibo y con proyectos de expandir el negocio a otras ciudades del país”. No duda, al expresar que ésta formación le abrió el camino al éxito.

Para él la panadería es seguir con su legado familiar, y se siente orgulloso que sus panes estén en muchos restaurantes y franquicias de comida rápida de la región, su especialidad son los panes de empaque.

Sigue creyendo en el país y recomienda a todo los que quieren emprender, formarse e investigar en el área y a no tener miedo. Él, en poco tiempo, dejó su trabajo como almacenista para ser el dueño de su propio negocio.

Nosotros nos sentimos orgullosos de todo lo que éste bakerlover ha logrado y creemos que podemos ser parte de tu historia de emprendimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.